miércoles, 28 de octubre de 2020

Ovnis en Tepoztlan 2 - El ovni de Plasma de Carlos Díaz

 

Un amigo mio me comentó de un avistamiento en Tepoztlán. Se trataba de un objeto naranja brillante según me dijo. Le mostré las imágenes de Carlos Diaz y dijo: Sí eso es lo que ví.

Es por eso que de los casos de ovnis en Tepoztlán voy a comenzar por este ovni de plasma.

Primera foto en Ajusco

 

La historia de Carlos Díaz, tal como él la cuenta, comienza con un encuentro casual en el Ajusco en 1981 y termina en un contacto directo. 

No es pues la historia de un avistamiento sino de un contacto.

Tras el primer encuentro se produjeron nuevos avistamientos esta vez en Tepoztlán.

Carlos dice que siente una sensación que le avisa cuando va a producirse un avistamiento de este ovni. Una sensación parecida a la del enamoramiento en la zona del plexo solar.

 El caso fue investigado por el conocido Jaime Mausán quien afirma que no ve pruebas de fraude. Y quien le proporcionó una cámara. El caso fue muy defendido por Mausán aunque hay investigadores que lo critican.

También se asegura que el objeto ha sido visto por muchas personas, ya conté el caso de un amigo.

Y me encantaría saber de más casos. Si tú has visto este tipo de ovni alguna vez por favor comenta.

Pero el caso no termina con estos avistamientos pues Carlos asegura que llegó a subir a la nave tal como cuenta en el video y tiene contacto directo con ellos hasta el punto de haber viajado con ellos si bien dentro de nuestro planeta. 

La descripción del objeto volador o nave es que mide uno 30 a 50 metros  metros de diámetro. Es una masa pulsante que aparece de repente y desaparece del mismo modo. La lluvia atraviesa al objeto. Por ello la llamán de plasma, por que no parece sólida.  El sonido da la nave es en fa sostenido y parece que los animales se ven impulsados a emitir sus sonidos afinados a fa sostenido.

 Para quienes quieren una visión crítica les dejo 3 videos. ¿Creen que los ovnis de Carlos Díaz son trucadas o piensas que su historia es verdadera?






¿Tu qué crees?

http://casagurdjieff.com/2021/06/24/ovnis-en-tepoztlan/





No hay comentarios:

Publicar un comentario