sábado, 20 de junio de 2020

¿Qué busca la gente en internet?

¿Qué busca la gente en internet? ¿Cómo saber qué palabras clave son más buscadas? ¿Cuanta gente busca esas palabras cada més?

Recursos para SEO

De lo que sigue quiero destacar  Answerthepublic.com   por que creo es interesante y fácil de usar para quienes sin hacer SEO (Optimización para buscadores) quieran saber que pregunta la gente en relación a una palabra clave.

Buscar palabras clave o KW [ KeyWords ]

Para ello Google trends, por supuesto. Te permite saber las tendencias, pero para saber cuánta gente busca esa palabra clave, uso Google Ads   Me resulta muy interesante ésta que sigue. La cual da información de las preguntas que se están realizando, en relación a una palabra clave -  Answerthepublic.com La imagen que aparece al inicio de este post está sacada de los resultados que obtienes. Es solo uno de los formatos. Y me gusta que sea redondo. Arroja de diversas maneras información que optiene sobre las palabras clave y las sirve de formas muy bien presentadas. Otra de las formas como ordena los resultados es el listas alfabéticas, una por cada letra.

Seguimiento de las palabras clave

La herramienta que uso para seguimiento de mis palabras clave es GoKoom Usé el tiempo de prueba, y la quise comprar. Es por ahora la única herramienta de pago que estoy usando. Es completamente en español y va acompañada tanto de videos sobre cómo usarla como de un curso de SEO desde cero. Muy interesante que te proporcione información sobre las webs que compiten por el mismo nicho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario